Nuevas Fotos de Victoria Justice en Revista Savvy 2011

Nuevas Fotos de Victoria Justice 2011 cuando luce impresionante en la portada de la edición 'fiesta de graduación' de la revista Savvy.



La actriz, de 18 años de edad, habló con la revista sobre lo que significan los sueños, con quién le gustaría trabajar, y se describe a sí misma en una sola palabra.

Sobre los sueños: "Un sueño puede hacerte muy feliz. Es algo que te gusta y quieres luchar por hacerlo realidad. Y cuando lo haces, sientes como si estuvieras en el lugar correcto y en el momento adecuado, haciéndote sentir como si estuvieras haciendo de nuevo algo bueno en tu vida. "

Sobre describirse en una sola palabra: "En primer lugar, pediría una palabra más. No, en serio, yo diría: No complicada, espontánea, alguien que le encanta conocer gente, le encanta la buena comida con amigos ... alguien que encuentra placer en las cosas simples ".

Sobre con quién le gustaría trabajar: "Me gustaría trabajar en algún momento con Joseph Gordon-Levitt, que estuvo en '500 días con ella'. Soy su gran fan", Imagenes gracias a: Victoria Justice: "Un sueño puede hacerte muy feliz"

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...