Un Año para Recordar Sinopsis Elenco Fotos Personajes Promos



Elenco
Carla Peterson
Gastón Pauls
Rafael Ferro
Gonzalo Valenzuela
Eleonora Wexler
Florencia Raggi
Osvaldo Santoro
Valentina Bassi
Roly Serrano
Gaston Ricaud
María Abadi
Juan Manuel Guilera
Laura Cymer
Alan Sabbagh
Julieta Ortega.

Sinopsis


“Un año para recordar” contará para Telefe, la historia de Ana (Carla Peterson), la supervisora de cajas del Supermercado Grande que una noche, accidentalmente, en el medio de una discusión mata a su marido (hijo del dueño del super), quien acaba de descubrir que ella tiene un amante.

Desesperada, sin poder aguantar la culpa que siente por lo que hizo, Ana vuelve a su casa y llama a la policía para declararse culpable del crimen. Después se queda dormida.

Cuando se despierta, a la mañana siguiente,descubre, no sin extrañeza, que su vida retrocedió exactamente un año atrás, el día en que conoció a Dante (Gastón Pauls), su amante y así se da cuenta de que su marido no está muerto, todavía.

Entre el desconcierto y la incredulidad, sin entender si es una bendición o una pesadilla lo que está viviendo, Ana volverá a transitar completo el último año de su vida, donde descubrirá que las cosas no siempre son lo que aparentan.

Al saber el futuro, la protagonista podrá llegar a modificar situaciones y el destino de la gente que trabaja junto a ella en los Supermercados Grande, pero pronto descubrirá también que al cambiarlas, puede alterar el orden establecido y no tardará en ver que hay cuestiones del destino, como su amor por Dante, que serán imposibles de evitar, haga lo que haga.

Personajes


Carla Peterson es Ana: una supervisora de cajas del Supermercado Grande, casada con el hijo del dueño, y amante de otro hombre.

Gastón Pauls es Dante: será el amante de Ana, un hombre que la enamorará perdidamente, y que esconderá un gran secreto.

Eleonora Wexler es Mica: será la mejor amiga de Ana y, por ende, la única que conocerá el deseo que pidió – volver el tiempo atrás-y que logró que se cumpliera.


Rafael Ferro es Víctor Grande: será el marido de Ana, y quien morirá tras una fuerte discusión con su esposa, y también quien luego resucitará tras el pedido de ella.

Julieta Ortega es Isabel: será otra de las empleadas del supermercado, y estará enamorada de Víctor.

Gonzalo Valenzuela es Mariano Ocampo: será un personaje de gran peso en la historia, y tendrá en Coraje Ávalos a su mano derecha.

Fotos
http://telenovelasyestrellasfotos.blogspot.com/2011/02/fotos-imagenes-un-ano-para-recordar.html


Promo
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...