Nueva Novia de Zac Efron 2011

zcfrntlm.jpg

Para variar un poco, Zac Efron se habría conseguido una novia rubia. Yo le hubiese recomendado una un poco más… interesante (quizá alguna de las amigas de Charlie Sheen) pero bueno, me imagino quien vivió años en el culto Disney, tomarse una Coca Cola no Light es igual que inyectarse heroína en el ojo así que bueno.
La nueva novia sería Teresa Palmer, una actriz australiana de 24 años con quien Zac fue visto en un par de clubes nocturnos de Los Angeles y a quien acompañó al estreno de su nueva película. Admito que Vanessa Hudgens tiene mejor cuerpo que Palmer pero me imagino que esta última sabe entretenerlo más o quizá le caiga mejor por el simple hecho de no haber sido vista desnuda por todos los onanistas crónicos del mundo, más sus madres.
.

El ver a Palmer sin photoshop nos hace darnos cuenta que Efron realmente necesita desarrollar buen gusto y rápido antes de llenarle el vientre de huesos a alguna tan o más fea que esta y terminar casado con algo así y haciendo películas con Adam Sandler para pagar las cuentas.
-
cartierchristmaspartyxlynuknxz9il.jpg
 -
Sea como sea, a Zac todavía le falta vivir bastante y le recomiendo que se de prisa ya que su fama se está evaporando más rápido que la de Justin Bieber así que no podrá pasar mucho tiempo más obteniendo mujeres gratis antes de empezar a tener que ofrecer ciertos incentivos (y me imagino que las prostitutas no aceptarán sus CDs de High School Musical como forma de pago).
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...