Katy Perry vs Britney Spears

 Katy Perry estaba un poco perpleja cuando se enteró de que se había creado un poco de drama con Britney Spears.



La intérprete de "California Gurls" hizo una declaración general sobre la colocación de productos en videos musicales, y algunos medios de comunicación asumieron automáticamente que se refería al nuevo clip de Spears, "Hold It Against Me".

La declaración original fue "se nota mucho más el fin comercial en algunos clips. Colocar productos en videos musicales debe hacerse con estilo y gracia. Sin embargo, a algunos artistas no les importa, y se nota".

Y el día de hoy, Perry tomó su Twitter para criticar el sensacionalismo con el cual se presentó sus declaraciones. "Queridos medios de comunicación, mejor conocidos como ASQUEROSOS tabloides: por favor, hagan notar que expresé un sentimiento general sobre la colocación de productos en los videos y el arte de ellos, siendo algo complementario y sobresaliente".

Miss Perry, continuó: "La mayoría, si no son todos los artistas compensan costos de sus videos colocando productos. Yo los he utilizado en mis videos antes y estoy feliz de poder hacer mejores clips ahora.

Una vez más otra vez, dejen de poner artistas en contra de artista para su satisfacción sensacionalista, péguense a lo que saben hacer mentir, chismorrear y exagerar".

Info gracias a: Katy Perry sin broncas con Britney Spears
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...