Sandra Bullock y Ryan Reynolds Son Novios?

sandra-bullock-ryan-reynolds_88086589.jpg
 -
Sandra Bullock y Ryan Reynolds podrían estar saliendo
Sandra Bullock tuvo un año intenso durante el 2010. Su marido la engañó con otras mujeres, terminó divorciándose de él y luego adoptó a un bebé. Debió haber quedado devastada con las noticias de su marido al que parecía amar tanto, pero ya ha pasado un tiempo de esto. Por otro lado están Ryan Reynolds que se ha separado de Scarlett Johansson después de tener un matrimonio de bajo perfil.
-
Sandra y Ryan han sido amigos durante años, mucho antes de que filmaran junto “The Proposal” y al parecer han sido vistos pasando mucho tiempo juntos justo después de que la relación de él terminara. De hecho, fueron fotografiados juntos durante la noche de fin de año del 2010, cosa que puso a todos a especular sobre su relación.
-

Esto no es más que un rumor y hay algunos otros que dicen que Ryan ha estado frecuentando una de las casas de Sandra en el sur de Estados Unidos, pero realmente no se ha confirmado nada, ni tampoco han salido fotos de ellos en una posición romántica. Siendo amigos desde hace tanto tiempo y ahora que ambos se acaban de separar de sus parejas, quizás solo estén apoyándose uno al otro. En todo caso, los mantendré informados.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...