Gianella Neyra habla sobre Lalola Peru




Gianella Neyra en entrevista en vivo con elcomercio.pe dio detalles de "Lola", personaje que dará vida en "LaLola", teleserie de Frecuencia Latina que se estrena el próximo 20 de enero en horario estelar.

"Mi personaje es Lalo Padilla, un hombre machista, mujeriego, creído, egoísta, que un día sufre un embrujo, lo convierten en mujer y esa mujer soy yo. Al principio fue complicado hacer el personaje, por el tema físico. Tenía que ser masculino, sentarme con las piernas abiertas, agarrar el vaso y mover las manos como hombre, pero ahora, después de dos meses y medio de grabación todo fluye solo", comentó Gianella.

"Lalo" en el cuerpo de "Lola" empezará a sufrir la discriminación de los hombres. Se dará cuenta entonces, lo injusto y malo que había sido con las mujeres. ""Lola" hace que "Lalo" empiece a valorar a las mujeres y a respetarlas", detalló la actriz.

En el elenco de la teleserie de Canal 2 figuran Paul Vega, Ximena Lindo, Miguel Iza, Christian Rivero, Juan Francisco Escobar, Renzo Schuler, Gian Piero Díaz, Natalia Cárdenas, entre otros.

No teme a la competencia. Sin embargo, asegura que lo que pase con el público y la audiencia, "es una rifa siempre". Aseguró además, que "LaLola" es una producción mucho más irreverente que "Los exitosos Góme$". Si pedían un poco más van a tener más locura y diversión. Está buena", detalló.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...