Fotos de Magdyel Ugaz 2011 (Teresita)

Magdyel Ugaz, quien ha hecho una gran transformación en su cuerpo y vida al perder casi 50 kilos.
“La Teresita” es un personaje bastante alegre y divertido, además de ser el ‘hada madrina del amor’, por lo que siempre está tratando de unir a aquellos que creen puedan ser pareja, como lo hizo con “Charito” y “El Platanazo”, o con Nico y “Grace”. Ella vive feliz y sueña con ser algún día una gran modelo, la más famosa y exitosa, a pesar de que no cumple con el prototipo por encontrarse bastante subida de peso.
-
-
Cuando Magdyel recibió este papel de manos de Efraín Aguilar, la adaptación fue bastante sencilla, pues ella podía caracterizar a “La Teresita”. Además cumplía con los requisitos físicos; sí, Magdyel había sorprendido con sus varios kilos de más, pues no tenía el mismo peso que mostró en 1000 Oficios“, cuando representaba a “Marianita”.
-
Mucho se especuló alrededor del peso de Magdyel Ugaz, se rumoreaba que se había encargado de subir de peso para poder representar a “La Tere” o que se encontraba enferma. Lo real es que tenía un sobrepeso de 50 kilos y estaba pasando por un momento bastante difícil en su vida, y sí, como a todos nos pasa, pensó en abandonar todo, pues el desánimo le estaba ganando la partida.
-
Su gran amigo, quien es el ‘papá’ de todos los actores y actrices de “Al Fondo hay Sitio”, Efraín Aguilar, la apoyó y le dio ánimos para que siguiera en la lucha y no decayera.
-


Sin pensarlo más veces, Magdyel, como muestra de ser una mujer fuerte, se armó de coraje y decidió someterse a una dieta y a esfuerzo físico durante casi un año, donde la palabra clave fue ‘orden’ y ‘disciplina’.
Hoy Magdyel está más reluciente que nunca, ha perdido esos 50 kilos que no necesitaba cargar consigo y se le ve estupenda. Además, ha iniciado una nueva relación y está completamente feliz. Y es que cuando una se siente bien por dentro, todo se ve bien por fuera y el mundo gira a nuestro propio compás.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...