Fotografia de Demi Lovato

Os dejo la NUEVA foto de Demi Lovato por @dirkmai


Fotografia de Demi Lovato, del lente de su gran amigo, Dirk Mai, de la sesión de fotos para la portada de su sencillo "Gift Of A Friend", edición japonesa (foto de abajo).

Demi Lovato estaría lanzando un nuevo disco en alguna fecha de este año (2011). Del mismo modo, estaría haciendo una gira donde presentará su nueva música; no obstante, aún no se establece nada concreto hasta que retorne a los escenario del centro de tratamiento en el que está.

Demi Lovato está un poco ansiosa por acabar su rehabilitación. Quizá tenga que ver con el numeroso apoyo que ha recibido de los fans y que sea la estrella Disney más taquillera, por delante de la propia Miley Cyrus. De momento, los especialistas del centro de tratamiento ya le han recomendado que no tenga prisa en volver al espectáculo.

"Antes de volver hay que estar seguro de que el problema definitivamente se ha solucionado. Una recaída retrasaría muchísimo su recuperación y lo que aun es peor agravaría sus dificultades", aseguró Sherry Baga, psicoanalista de Lovato y de otras famosas.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...